Skip to main content
Publicidad

El Viaje de Arlo llega a Little Big Planet 3

publicidad

lbp-new-featured.jpg Captura de pantalla

DLC de Dinosaurios de El Viaje de Arlo.

¡Dinosaurios!, todos sabemos que los dinosaurios siempre son un buen contenido para añadir en un videojuego y si además se puede aprovechar el estreno de una película, el éxito está practicamente asegurado.

Por supuesto, esto Sony tambié lo sabe y por eso esta semana Lanza en Playstation Store un Pack de trajes de Little Big Planet 3 para nuestros Sackboys basados en la nueva película de Pixar: The Good Dinosaur o como la hemos llamado aquí, con esa costumbre que tenemos de cambiar el nombre original a las películas: El Viaje de Arlo.

El pack se compone de 5 trajes entre los que podemos encontrar el del Apatosaurio Arlo o el del T.Rex Butch entre otros y aunque cada uno de los trajes se pueden comprar de forma individual, al comprar el pack completo se incluirá un traje de Arlo adiccional para Oddsock el cual es exclusivo del pack completo.

Además ya está disponible de forma totalmente gratuita el pack de recursos prehistóricos que contiene una gran variedad de artículos como pegatinas, objetos, adornos, trajes y un nuevo fondo.

Gracias a estos contenidos Little Big Planet 3 se convierte en el primer videojuego con el que podras ir dando saltitos, columpiarte e ir correteando por ahi disfrazado de dinosaurio, a ver si aprenden los juegos de Jurassic Park

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sumo Digital
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
26/11/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PS3
+7Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad