Skip to main content
Publicidad

El Valencia CF crea su propia selección de e-Sports

publicidad

imagen9076d.jpg Captura de pantalla

Que los e-Sports son el nuevo deporte de masas y cada vez atraen más atención y adeptos por todo el mundo es algo que, a estas alturas, ya nadie puede negar. Quizá sea por este motivo por el que el Valencia Club de Fútbol ha creado su propia división dedicada a los e-Sports, fichando a algunos de los jugadores de Hearthstone con más repercusión en el panorama nacional.

De momento, el Club cuenta solo con jugadores dedicados al popular juego de cartas de Blizzard, siendo dos de ellos los hermanos Hector Fuentes ("The Fallen") y Diego Fuentes ("Evangelion"), que además se proclaman "valencianos y valencianistas" y se muestran muy contentos de formar parte de esta iniciativa. Sin embargo, el Valencia no piensa quedarse solo aquí, y quiere incorporar a su división de e-Sports otros juegos como StarCraft 2 y League of Legends. El director del Club, Peter Draper, afirma que aunque a muchos pueda parecerles una maniobra extraña, terminarán adaptándose a las nuevas tendencias e imitando la maniobra del Valencia.

El Valencia Club de Fútbol se sitúa así como el primer equipo español con una división específicamente dedicada a los deportes electrónicos, aunque, si hablamos de Europa, otros equipos como el Shalke 04 ya se habían sumado a esta iniciativa con anterioridad. ¿Veremos a los grandes equipos del panorama nacional como el Real Madrid o el Barcelona sumarse a esta tendencia?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad