Skip to main content
Publicidad

El último PC de ensueño está metido en un Batmóvil

publicidad

El Batmovil que se convierte en todo un PC Gamer

Hace unas semanas, os trajimos la obra de un manitas que había adaptado la caja de un viejo 486 para introducir en su interior todas las piezas que necesitaba para convertirse en un auténtico PC último modelo.

Ahora, a través de los foros de MSI nos llega la obra de thechoozen y sus amigos, que han construido un Batmóvil con una sorpresa en su interior, un PC con el que se puede ejecutar, de forma holgada, cualquier juego actual y, por supuesto, cualquier entrega de la saga Batman Arkahm.

El vehículo se corresponde a la versión que podremos ver en la película de Batman VS. Superman y en su interior podemos encontrar los siguientes componentes:

  • CPU:  Intel I5 -6600K
  • Placa Base: MSI - Z170A GAMING PRO CARBON
  • Tarjeta gráfica:MSI - GTX 960 GAMING 4G
  • RAM: Kingston -HyperX Savage 16GB Kit (4x4GB) - DDR4 2133MHz 
  • SSD: Kingston - HyperX SAVAGE SSD 120GB
  • Fuente de alimentación: Enermax - Platimax 750 W
  • Ventilador: Thermaltake - NiC C5

Acompañando la noticia tenéis un vídeo en el que podéis ver parte del proceso de fabricación, además de algunas imágenes con el montaje final. 

El último PC de ensueño está metido dentro de un Batmóvil Captura de pantallaEl último PC de ensueño está metido dentro de un Batmóvil Captura de pantallaEl último PC de ensueño está metido dentro de un Batmóvil Captura de pantallaEl último PC de ensueño está metido dentro de un Batmóvil Captura de pantallaEl último PC de ensueño está metido dentro de un Batmóvil Captura de pantallaEl último PC de ensueño está metido dentro de un Batmóvil Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad