Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El último episodio de la primera temporada de Hitman llega hoy

El Agente 47 se va a Hokkaido para finalizar la primera temporada de HITMAN. Twitch Prime regalará dos juegos en noviembre Titanfall 2 vende menos que Titanfall en su lanzamiento

Actualizado a

La Primera Temporada de HITMAN llega hoy a su fin con el Episodio 6

La primera temporada de HITMAN llega hoy a su fin con el Episodio 6 y se presenta con el tráiler que veis sobre estas líneas. Es una "Seasson Finale" que lleva al Agente 47 a Hokkaido en una misión llamada Posición Invertida, que muestra una culminación a nivel argumental y de jugabilidad de lo sucedido a lo largo de la temporada.

La localización de Hokkaido se desarrolla en el hiperexclusivo hospital y complejo de descanso privado GAMA. Esta aislada instalación es una mezcla de la belleza japonesa y la tecnología de vanguardia, que cuenta con sus propios jardines Zen, un restaurante de sushi orgánico y las tradicionales fuentes termales japonesas. El Agente 47 deberá localizar a sus dos objetivos en la culminación del Final de Temporada. 

Para los que prefieren jugar todos los episodios de HITMAN en maratón cual serie de televisión Square Enix pondrá a la venta el 31 de enero de 2017 HITMAN: La Primera Temporada Completa para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Ampliar

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7