Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El último DLC de Mass Effect 3 se llama Ciudadela y saldrá el 5 de marzo

Se trata de una expansión para el modo para un jugador. También lanzarán el DLC gratuito Reckoning, que amplía la experiencia multijugador.

Actualizado a

Ciudadela. Con este nombre se conoce el último y definitivo contenido descargable que EA y Bioware preparan para Mass Effect 3, el cierre de trilogía de las aventuras del comandante Shepard. La compañía ha presentado hoy el nuevo contenido descargable enfocado a la campaña en solitario: "Un viaje emocional con nuestros personajes favoritos" en el que "exploraremos y descubriremos nuevas localizaciones en esta profunda estación espacial". Así lo han definido. sale el 5 de marzo a 14'99 euros en Playstation 3 y PC y a 1.200 microsoft points en Xbox 360.

La compañía lo define como "un último encargo para el comandante Shepard" que se espera deje mejor sabor de boca que el hasta ahora último DLC de Mass Effect 3. Casey Hudson, productor ejecutivo del título,  ha sido claro sobre este Ciudadela: "La compañía ha puesto el corazón y el alma en Ciudadela y en Reckoning (pack multiplayer también en camino)". Y añade: "A medida que se acerca el lanzamiento el sentimiento es agridulce", en relación a que ahora sí que dejarán atrás para siempre la trilogía del comandante Shepard.

Ampliar