Skip to main content
Publicidad

El último DLC de Cazadores de Cabezas de Bordelands 2 para el 15 de Abril

publicidad

Gearbox Software y 2K Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, el último DLC de Borderlands 2 incluido en la serie Cazador de Cabezas, la nueva ronda de contenido adicional para el shooter.

El precio de este DLC es de 2,99€, se estrenará en PC, MAC, PS3 y Xbox 360, y se podrá descargar a partir del 15 de abril. Los jugadores se unirán a Sir Hammerlock junto a Brick, Mordecai y Lilith para irse de vacaciones a un territorio paradisiaco.

Este descargable forma parte de la segunda ronda de contenidos adicionales para el juego de acción de Gearbox. El estudio solo planificó una primera batería de extras con un Season Pass, pero la amplió al ver el éxito obtenido.

El último DLC de Cazadores de Cabezas de Bordelands 2 para el 15 de Abril Captura de pantallaEl último DLC de Cazadores de Cabezas de Bordelands 2 para el 15 de Abril Captura de pantallaEl último DLC de Cazadores de Cabezas de Bordelands 2 para el 15 de Abril Captura de pantallaEl último DLC de Cazadores de Cabezas de Bordelands 2 para el 15 de Abril Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad