Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El último DLC de Battlefront, basado en Rogue One

Antes, uno sobre la Estrella de la Muerte. Modo offline para el 20 de julio Más Star Wars de EA

Actualizado a

El último DLC de Battlefront se basará en la nueva película Rogue One

Star Wars: Battlefront cerrará su periplo de contenidos descargables a finales de año con el cuarto y definitivo DLC que se ha anunciado para el juego de EA DICE. Sorprende a medias lo que quieren hacer: será la película Rogue One la protagonista de este contenido descargable, spin-off que está previsto para finales de este año.

El contenido en cuestión se desarrollará en el planeta Scarif, anunciado recientemente y que destaca por tener un ambiente tropical y ser una localización bastante atractiva de entre lo que se ha visto en los tráilers de Rogue One. Entre los otros detalles sabemos que como héroes y villanos tendremos a Jyn Erso y Orson Krennic.

Sorprende que se anuncie el DLC de esta película cuando el propio estudio quiso descartar contenidos sobre El Despertar de la Fuerza para centrarse en la trilogía original. Probablemente el tirón comercial de la película que se estrena el 16 de diciembre haya pesado mucho más que la idea inicial. Antes de este contenido, en todo caso, saldrá otro sobre la Estrella de la Muerte que tendrá entre otras características la presencia de Chewbacca como héroe.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8