Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El último capítulo de The After Years aterriza hoy en WiiWare

Con él se cierra esta continuación espiritual de Final Fantasy IV.

Actualizado a

Nintendo ha actualizado su tienda virtual como suele venir siendo habitual los viernes de cada semana. Esta vez se trata de material relacionado con Square Enix y, más concretamente, con Final Fantasy IV: The After Years. El noveno capítulo de esta secuela ya está disponible para cualquier jugador que desee descargar la aventura por un precio que oscila los 800 Puntos Wii.

Del mismo modo esta semana se dan cita varios proyectos que ya se conocían en el pasado; Spaceball: Revolution, un completo juego de lógico que reinventa la licencia de Tetris o nuevo contenido descargable para Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord son parte de la actualización, que también afecta a la Consola Virtual.

Rygar y Solomon's Key vuelven a hacer acto de presencia en este rincón reservado para el material retroactivo, siendo posible adquirir sendos títulos por apenas 600 y 500 puntos respectivamente. Una ocasión que, como de costumbre, se presenta como una ocasión única para descubrir estos clásicos atemporales.

Ampliar

Final Fantasy IV: The After Years

  • Wii
  • RPG

Continuación del clásico juego de Super Nintendo, que tiene lugar 18 años despues de lo acontencido en el juego original.

Carátula de Final Fantasy IV: The After Years