Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El trofeo de NieR Automata que desata la polémica

Relacionado con la ropa interior de la protagonista. El nuevo tráiler de NieR muestra sus armas Tendrá DLCs y elementos online

Actualizado a

NieR Automata y su trofeo por mirar la ropa interior de 2B

Lo próximo de Square Enix y Platinum Games, NieR: Automata, está dando de qué hablar. Al último e impresionante cosplay que se ha realizado del juego (¿el mejor de 2017?), y a las positivas impresiones de aquellos afortunados que ya lo han catado, se suma ahora la polémica que está despertando uno de sus trofeos. Las condiciones para desbloquear uno de los bronces del juego, “¿Qué estás haciendo?”, nos animan a intentar mirar la ropa interior de nuestra protagonista en varias ocasiones.

Con un toque de humor, hay quien ya ha puesto el grito en el cielo por el logro, que sigue la línea de humor gamberra vista anteriormente en títulos como Lollipop Chainsaw (con uno idéntico llamado “Lo juro, fue sin querer”) o God of War 3 (con el polémico “Bros Before Hoes”).

El título llegará el 10 de marzo a PlayStation 4 y PC. ¿Qué porcentaje de desbloqueo creéis que alcanzará el trofeo?

Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3