Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El tráiler del nuevo Red Dead Redemption se mostrará este jueves

Una fuente asegura que el anuncio es inminente El nombre de Red Dead Retribution es falso Battlefield 1: PC Ultra vs Xbox One

Actualizado a

El nuevo Red Dead, ¿secuela o precuela? Tráiler inminente

No terminan las novedades acerca del nuevo proyecto de Rockstar. Tras la imagen del pasado domingo y todo lo sucedido ayer con ese fondo con siete forajidos, ahora parece que tenemos el anuncio del nuevo Red Dead Redemption más cerca que nunca: el próximo jueves se publicará el primer tráiler del juego, según diferentes fuentes.

En concreto, la información proviene de Hugh Langley, quien ya contactó con una fuente para confirmar la existencia de la secuela en el pasado, alrededor del mes de abril. “El tráiler de Red Dead Redemption 2 está programado para el jueves, aunque siendo honesto no me sorprendería que lo viésemos antes”.

Por el momento no hay nada confirmado por parte de Rockstar, pero los antecedentes no invitan a pensar lo contrario viendo de dónde viene esta información. En cualquier caso, saldremos de dudas en pocos días u horas. 

Ampliar

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5