Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El tráiler 101 de HITMAN te enseña a convertirte en el asesino perfecto

La primera temporada completa de HITMAN se estrena en formato físico con el tráiler 101. HITMAN tendrá 4K reescalado en PS4 Pro Saldrá en formato físico el 31 de enero

Actualizado a

Hitman - The Complete First Season saldrá en físico para PS4, Xbox One y PC el 31 de enero

En dos semanas la primera temporada completa del juego en formato episódico de HITMAN saldrá en formato físico y para celebrarlo IO Interactive ha publicado tráiler 101 que nos enseña a convertirnos en el mejor asesino.

En este tráiler con gameplay se nos explica que las seis localizaciones del juego (que nos llevan de Marruecos a Japón, pasando por Venecia y otros lugares) están diseñadas para repetirse una y otra vez, y así descubrir las casi infinitas maneras que tenemos para cumplir la misión y perfeccionar nuestra técnica como asesinos. 

HITMAN - The Complete First Season incluirá los seis episodios de la primera temporada, tres misiones adicionales, la banda sonora y el pack "Requiem Blood Money". Saldrá el 31 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Ampliar

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7