Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El traductor de Miyamoto compite profesionalmente

Se ha apuntado al EVO. Jugará con Estela.

Actualizado a

Super Smash Bros es uno de los juegos del momento en las competiciones profesionales, los e-Sports. El campeonato EVO, uno de los más importantes certámenes de juegos de lucha internacionales con títulos como Ultra Street Fighter IV o Mortal Kombat X, también da cabida a las peleas de Nintendo.

La sorpresa de esta edición se confirmaba ayer en Twitter: Bill Trinen, el intérprete japonés-inglés de Shigeru Miyamoto y uno de los máximos productores de Nintendo of America, está entre la lista de apuntados al EVO para Super Smash Bros. Lo confirmaba ayer en la red social del pajarito, jugará con Estela y Destello.

Para Trinen, igual que para cientos de miles de jugadores en todo el mundo, éste es su luchador favorito en la edición del título de Wii U, la que se usa en el EVO y todos los torneos internacionales. Los rumores de su inscripción, por tanto, han quedado confirmados. Habrá que ver hasta dónde llega en la competición.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5