Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El torneo europeo de Splatoon tiene premio: una NX

El campeonato empezará este domingo y acabará en febrero Nintendo y ESL se alían para ofrecer torneos de Splatoon Nueva información sobre Pokémon Sol y Luna

Actualizado a

Merchandising de todo tipo para los ganadores cada semana

Nintendo y ESL llegaron a un acuerdo durante la pasada Gamescom 2016 para ofrecer desde este septiembre y durante seis meses torneos del shooter online de la compañía japonesa, Splatoon. La "Gran N" ha anunciado que el primer torneo mensual comenzará este domingo y que el premio para el ganador de la gran final será "el próximo sistema de videojuegos de Nintendo con nombre en clave NX"

El último mes en el que tendrá lugar el campeonato será febrero, por lo que si el premio es una Nintendo NX es de suponer que el lanzamiento de la consola se produzca poco después de esa gran final, a finales del segundo mes de 2017 o en el mes de marzo, como apuntaba un informe fiscal de Nintendo.

Todos los domingos se disputará una copa de Splatoon, empezando este próximo 11 de spetiembre a las 16:00 CEST. El premio para el equipo ganador de cada domingo será una camiseta firmada e ilustrada por los desarrolladores del juego y Go4Splatoon points, necesarios para clasificarse para la final mensual. 

En dicha final el equipo ganador se llevará sudaderas y gorras como las que tienen los inklings en el juego de Wii U. Desde la web que ESL ha habilitado para este torneo podéis seguir semana a semana la clasificación y ver quién es el afortunado que se lleva la nueva consola de Nintendo, que por otro lado podríais ser vosotros mismos. ¿Os váis a apuntar?

Ampliar

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7