Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El torneo de Super Smash Bros. amplía su duración por su gran participación

Tendrás 24 horas más para apuntarte Meristation presenta su torneo de Super Smash Bros. Participa con nuestra comunidad del juego

Actualizado a
Ampliar

Desde hace algunas semanas, MeriStation y la LVP han unido sus fuerzas para traeros un torneo de Super Smash Bros. el genial juego de Wii U que enfrenta a varios de los personajes más emblemáticos de Nintendo.

En un principio, el campeonato iba a durar tan solo una semana y esta tarde iban a cerrarse las inscripciones al mismo, pero dado al éxito de participación hemos decidido ampliar el calendario de la copa, así como aumentar 24 horas la fase de inscripción para todos aquellos rezagados que quieran apuntarse a última hora o para todos esos que no lo pudieron hacer porque se encontraban con algún problema en el calendario no pudiendo disputar combates en esas fechas.

Podéis encontrar la nueva hoja de ruta que seguirá el Torneo de Super Smash Bros. de MeriStation a través de la web de la LVP (así como apuntaros al mismo). Además, el domingo 26 retransmitiremos desde nuestra sala de eventos las fases de cuartos, semifinales y final (que recordemos serán online). Podréis uniros y ver la retransmisión con nosotros, de forma presencial ese mismo domingo, tal y como se hizo con el Red Bull Kumite de hace unas semanas.

Recuerda que puedes comentar el evento en las redes sociales utilizando el hashtag #MeriSmash y debatir y participar en campeonatos y otras actividades de nuestra amplia comunidad del juego visitando nuestros foros de e-Sports.  

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5