Skip to main content
Publicidad

El título inspirado en Shadow of the Colossus, Prey for the Gods, llegará a PC

publicidad

No matter Studios es una desarrolladora compuesta por tres personas que trabajan para sacar adelante Prey for the Gods, un título ambientado en una isla desierta completamente congelada en la que el protagonista tendrá que luchar para sobrevivir. Un juego inspirado, según sus creadores, en Shadow of the Colossus, pues el personaje principal ha de hacer frente a criaturas enormes, o dioses, cuyo estilo recuerda al título de Sony.

"El único objetivo es crear momentos colosales", ha apuntado el portavoz de No Matter Studios, que no ha dado detalles sobre la fecha en la que se lanzará el título, aunque ha confirmado que llegará a PC y a Mac. Prey for the Gods únicamente cuenta con un tráiler y sigue su curso a través de sus desarrolladores, que tratan de sacar adelante el título con los recursos disponibles.

Aún con todo, Prey for the Gods ha suscitado el interés entre la comunidad de jugadores, que esperan ansiosos el regreso de Shadow of the Colossus y el peculiar estilo de Team Ico y ven en esta propuesta una nueva oportunidad.

prey-for-the-gods-feature-672x372.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
No Matter Studios
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad