Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Timo de PS4 obliga a Walmart a cambiar su política de precios

"No se tolerará fraude o intentos de engañar a nuestros cajeros". El fraude consolero del año El Timo de la tabletita

Actualizado a
Ampliar

Esta semana os informamos de cómo algunos usuarios, valiéndose de la política de precio de la cadena americana de tiendas Walmart, habían conseguido engañarlos y comprar PlayStation 4 por menos de 90 dólares e incluso de 50$.

El truco estaba en que Walmart se compromete a bajar el precio en sus productos si se les lleva una prueba de que en otro sitio los tienen más baratos. Y creando una falsa lista en Amazon que mostraba PS4 rebajada a 90$, consiguieron llevar a cabo el fraude en algunas tiendas de Walmart.

Pero se acabó el chollo, ya que la compañía, tras ver cómo el fraude se ha hecho público en las redes sociales por los propios usuarios que lo llevaron a cabo -con fotos de ticket y todo-, ha decidido revisar su política de bajar los precios.

La cadena seguirá manteniendola, pero ya no aceptará equiparar precios de "vendedores del mercado, tiendas Third Party, páginas web de subastas o webs que requieran una suscripción". Y por supuesto, Walmart "no puede tolerar el fraude o intentos de engañar a nuestros cajeros".