Skip to main content
Publicidad

El Teniente Charlie Nash vuelve al combate en Street Fighter V

publicidad

Capcom acaba de confirmar que Charlie Nash, uno de los personajes favoritos de los fans de Street Fighter II, regresará para Street Fighter V, entrega exclusiva como sabéis de PlayStation 4 y PC. Presente en el canon de la serie desde SF II como motivación de Guile para la venganza contra M. Bison, Nash vuelve al ruedo, aunque como podéis ver lo hará algo diferente de la imagen habitual que tenemos de él.

Teniente en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y uno de los mejores amigos de Guile, Nash era mencionado en Street Fighter II: The World Warrior (1991), el arcade de lucha que cambió para siempre el género. Aunque se insinuaba que M. Bison estuvo implicado en la desaparición de Charlie, no se llegó a explicar por completo y tuvimos que esperar 5 años, hasta la saga Alpha.

16621686422_68db83a8de_c.jpg IPO

En Street Fighter Alpha 2 (1996), vimos a un helicóptero controlado por las fuerzas de M. Bison despachar rápidamente a Nash mientras M. Bison huía. Aunque fue dado por muerto, tanto por sus amigos como por sus enemigos, su presencia en Street Fighter V deja claro que no ha sido así. Y el creador del celebérrimo Sonic Boom está de vuelta con algunos nuevos ases para la quinta entrega numerada de la serie principal.

Su estilo que tradicionalmente ha sido muy similar al de Guile, parece en Street Fighter V ser diametralmente distinto. Los Sonic Flash los ejecuta desde el aire hacia tierra a diferencia de lo que es costumbre en Guile, puede realizar combos aéreos con una patada que actúa de launcher, los Sonic Boom además de lanzarlos, también los puede concentrar en sus puños para asestar dos puñetazos que tienen pinta de target combo, parece contar también con un comand grab combeable que agarra la cabeza del rival y la estampa contra el suelo, y más importante, esta resurrección tras su muerte la hace convertido en un Frankenstein muy estilo Seth, capaz de teleportarse -lo que le confiiere combos muy similares a los del jefe final de SFIV, por ejemplo con el Sonic Boom antes de teleport impactando en cross o escapar de situaciónes de presión, -.

16002578293_9e161bab7d_c.jpg Captura de pantalla16435162568_69f25e65eb_o.jpg Captura de pantalla

Para más reseñas, se ve a M. Bison al final del tráiler por lo que podría ser el próximo personaje en ser anunciado, probablemente en el Red Bull Kumite de París el próximo marzoanalizamos. Seleccionable y controlable en otras entregas como los crossovers Marvel Vs Capcom 2 y SF Alpha 3, Charlie Nash ha sido presentado hoy oficialmente, y aquí lo tenéis tanto en video como en nuevas capturas de SF V. Capcom ha aprovechado la ocasión también para anunciar que pondrá en marcha un programa de beta online para Street Fighter V en PS4 y PC. Próximamente se darán a conocer más detalles, incluyendo la planificación del programa de beta en Europa, por lo que Capcom nos pide que permanezcamos atentos.

16002578573_8228a954a9_o.jpg Captura de pantalla
Street Fighter V (PS4) Captura de pantallaStreet Fighter V (PS4) Captura de pantallaStreet Fighter V (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 26.15 € Comprar >
PAL/ES 29.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
16/02/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+12Juego onlineViolencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad