Skip to main content
Publicidad

El televisor 4K de Apple era un proyecto real

publicidad

La posibilidad de que Apple diseñara y produjera su propio televisor ha sido una constante durante la última década, originando todo tipo de rumores sobre el proyecto y muchas de sus características. Pues bien, según el Wall Street Journal, el Apple Smart TV sí era un proyecto real antes de su cancelación definitiva en algún momento del pasado año.

Muchas son las pistas sobre su probable existencia; incluso en la biografía de Steve Jobs se habla de su interés sobre la industria de los televisores. Tanto es así, que entre 2012 y 2013 se crearon varios prototipos, incluyendo características como resolución 4K y FaceTime.

Aunque algunos de los motivos por los que Apple abandonó la idea era la falta de innovación en su televisor, a pesar de que jugaron con la posibilidad de incluir pantallas transparentes con tecnología láser. ¿Veremos en un futuro cercano televisores con el logotipo de la manzana? No por el momento, aunque no descartamos que el gigante de Cupertino retome el proyecto junto a otras iniciativas como su propio coche eléctrico.

El televisor 4K de Apple era un proyecto real Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad