Skip to main content
Publicidad

El Survival Sadness sale del limbo rumbo al catálogo Wii U

publicidad

sadness__maria_by_omen2501.jpg IPO

Hace justo una semana repasamos una nueva lista de juegos que nunca han salido. Y entre ellos da la casualidad que incluíamos Sadness, un prometedor -hace una generación entera- proyecto para Wii en formato de Survival Horror victoriano en blanco y negro.

De los Vaporwares más notables en la última década, su anuncio -era de los primers títulos anunciados en Wii- sorprendía por la idea de sumergirnos en un juego de terror de acciones gestuales en el que el remate -recordad que esto se anunció antes del boom de los sensores de movimiento- era usar el Wiimote para abrir el paraguas.

Pero se acabó la etiqueta del Vaporware, ya que según NintendoLife el juego será lanzado en Wii U de la mano de Hullbreach Studios y Cthuli Games, ya que sus desarrolladores originales, los polacos Nibris, cerraron en 2010.

Aunque aún habrá que esperar, ya que no saldrá hasta el 2016 en una versión en la que los desarrolladores procurarán mantener la trama y personajes que vimos en trailer y artworks, como Maria Lengyel. "Visualmente, el nuevo Sadness mantendrá el esquema gótico Noir, aunque con algunos cambios".

Los nuevos autores se están manteniendo "muy cercanos a la idea original, aunque que no os sorprenda si hay algunos cambios aquí y allá en términos de personajes, mecánicas y ambientación", siendo la original la Europa oriental pre-Primera Guerra Mundial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Nibris
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
22/01/2009
Plataforma: 
Wii
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad