Skip to main content
Publicidad

El survival indie Lone Survivor llegará a PS3 y PS Vita en julio

publicidad

Cuatro años de trabajo coronados con éxito de crítica y estatus de juego de culto es lo que avala al título indie de terror Lone Survivor, el cual hace uso de una estética 2D pixelada para narrar una historia en la que la libertad de decisión a la hora de afrontar su desarrollo es una de sus mejores bazas.

Estrenado en PC, Mac y Linux a inicios del pasado 2012, finalmente el juego llegará a PlayStation 3 y PS Vita este mes de julio, tal y como sus creadores Superflat Games ha anunciado en el blog PlayStation.

Implementando nuevo contenido para los sistemas Sony, además de los trofeos y de las opciones Cross-Buy y Cross-Play, la versión PS contendrá (entre otras cosas) 19 objetos nuevos, un diálogo nuevo con personajes no jugadores, dos nuevas misiones paralelas extensas y un final “Yellow” totalmente nuevo, con una pieza musical exclusiva.

El estudio se encuentra "investigando los controles táctiles para el uso del inventario y el movimiento", prometiendo una "versión va a ser mejorada en todos los sentidos".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad