Skip to main content
Publicidad

El sucesor espiritual de Syndicate Wars se lanzará el 28 de agosto

publicidad

El ya considerado como el sucesor espiritual de Syndicate Wars, Satellite Reign, se lanzará finalmente el próximo 28 de agosto. Hasta entonces, el título desarrollado por 5LivesStudio se encontraba en formato Early Access y ahora entra en fase beta con todas las misiones disponibles. 

Tal y como explica la desarrolladora, "abandonar el acceso anticipado no significa que el juego esté terminado. Satellite Reign es muy importante para nuestro pequeño estudio y seguiremos dando soporte al título el tiempo que sea necesario después de su lanzamiento, al tiempo que investigamos contenidos y características nuevas", ha apuntado el portavoz del estudio. 

En este sentido, 5LivesStudios ha agradecido a los usuarios el feedback que han manifestado los últimos meses que el juego ha estado en Early Access, así como aquellos que apoyaron la campaña de Kickstarter hace dos años. 

Satellite Reign se fundó en el año 2013 con medio millón de dólares y cuenta con Mike Diskett, diseñador original de Syndicate Wars, como director del juego, que está actualmente disponible en PC y Mac a un precio de 22,99 libras.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad