Skip to main content
Publicidad

El sucesor espiritual de Rollcage se queda sin Kickstarter

publicidad

Entre los mejores recuerdos de los usuarios de PSone en 1999 seguro que Rollcage tiene un hueco por algún lado. Un arcade de velocidad con una bso con temas de Fatboy Slim, la mayor gracia de Rollcage era su posibilidad por correr en todo momento desafiando la gravedad en paredes y techos gracias a las ruedas y diseño de los vehículos.

Tuvo una secuela, pero fue una pena ver que este arcade se quedó en esa época y Psygnosis -los mismos de WipeOut y ahora SCE Studio Liverpool de Sony- no quisieron continuar. Hace poco, el estudio Caged Element -con dos miembros del equipo Rollcage original- lanzó una campaña Kickstarter para Grip, un sucesor espiritual de la saga que enseñó un prototipo creado con Unreal Engine 4.

Pero por desgracia, el propio estudio ha cancelado el kickstarter antes que terminase, ya que de los 657.000 dólares pedidos llevaban 153.990$. Aún así no se desmoralizan, ya que tienen la intención de lanzar el juego en Steam como un Early Access no más tarde del 30 de noviembre de este año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad