Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El sucesor espiritual de Eternal Champions ya tiene nombre oficial

Se muestran también algunas imágenes

Actualizado a

Pura nostalgia en 2D

El productor del añorado Eternal Champions, Michael Latham, está actualmente trabajando en el que podría ser bien su sucesor espiritual, o bien su secuela no oficial, título que ya tiene nombre según se ha podido ver en los foros de Shoryuken. El nombre en cuestión es Eternal Successors, en clara referencia al juego de lucha en 2D clásico de Sega en los 90.

Este título deja claro tanto que desgraciadamente no cuentan con los derechos para llamarlo Eternal Champions 2, por ejemplo, como que también tienen todas las intenciones de mantener el espíritu del original. Al frente de este juego se encuentra el propio Latham, pero también veteranos que han trabajado en otras compañías como Sega, Bandai Namco o SNK.

Las presencias más recientes de Eternal Champions se pueden disfrutar en algunos recopilatorios de Sega, la cual creó esta franquicia como respuesta al éxito de Street Fighter II. Sus peculiares personajes, procedentes de distintas épocas históricas, así como una jugabilidad sólida, lo convirtieron en uno de los juegos más queridos de MegaDrive, pero terminó olvidada porque Sega, simplemente, pensaba que no podía competir frente a la IP de Capcom.

Ampliar

Eternal Champions

  • MDR
  • Acción
Uno de los pocos juegos de lucha 1 Vs 1 que desarrolló sega. Un ser de naturaleza divina decide salvar la vida a ocho guerreros de distintas épocas y les obliga a luchar entre ellos si quieren sobrevivir, incluyendo un enfrentamiento normal.
Carátula de Eternal Champions