Skip to main content
Publicidad

El sucesor de Sensible Soccer busca éxito en Kickstarter

publicidad

Considerado el sucesor espiritual del mítico Sensible Soccer -una de las series de futbol de éxito en el pasado junto a otras como Kick Off-, Sociable Soccer tiene su gran baza en que ha sido diseñado y creado por Jon Hare, el autor de la serie original.

Sociable Soccer traerá de vuelta el estilo arcade y rápido de otras épocas, junto a un modo multijugador online, avatares personalizables, y clanes que disputarán ligas online. El título contará más de 500 equipos entre selecciones, clubs y equipos personalizados, incluyendo además más de 10.000 jugadores con nombres.

Podremos jugar partidos online cuando quieras, representando a nuestro país, equipo favorito o junto con un clan. El juego se creará bajo la guía de Jon Hare, por un equipo de desarrolladores  que anteriormente han trabajado en juegos como Max Payne o Alan Wake. Previsto para PC , Xbox One y Playstation 4 a finales de 2016, Sociable Soccer ha llegado a kickstarter y necesita 300.000 libras para salir adelante. De momento quedan 29 días y lleva casi 12.000£.

ss_screen_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad