Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El stock de Nintendo Switch será limitado en Norteamérica

No habrá demasiadas unidades en el lanzamiento Presentación Nintendo Switch en directo y en español Lo que tienes que saber de Switch

Actualizado a

Nintendo recomienda reservar Switch para evitar sustos 

En la época de Wii, hace ahora ya una década, el stock inicial de la consola fue verdaderamente escaso durante los primeros meses en Occidente, lo cual precipitó limitar las ventas potenciales del sistema del control por movimiento ideado por Satoru Iwata. Con Nintendo Switch es de esperar que no suceda lo mismo, pero Nintendo NY, la cadena oficial de productos de la compañía en Norteamérica, ha confirmado que el stock de Switch será limitado en el lanzamiento.

A través de su cuenta oficial de Twitter han comunicado que a partir de las 9:00 horas (horario de Nueva York) del día 13 de enero, cuando comience a caer la tarde en Europa, se liberará un número específico de reservas porque el stock será limitado. Esto no quiere decir que no vaya a haber unidades para todo el mundo en el lanzamiento, aunque no se espera que haya más Nintendo Switch de las planeadas para los dos primeros meses para mantener esa estrategia tan común de generar deseo por un producto limitado.

Recordamos que GAME España abrirá las reservas este mismo viernes también unas horas después de la presentación. 

Ampliar