Skip to main content
Publicidad

El Steam Controller de Valve, listado para la Gamescom

publicidad

Los asistentes a la Gamescom 2014 pueden llevarse una sorpresa relacionada con VALVE. Y es que la página oficial del evento lista en el catálogo de productos a exponer el Steam Controller, mando oficial de la gama de PC's adaptados a Steam, las Steam Machines.

Oficialmente no se ha confirmado la presencia del Steam Controller en la feria que transcurrirá en Colonia, Alemania, a mediados del mes de agosto, pero teniendo en cuenta la falta de información sobre el pad, no sería de extrañar verlo por tierras germanas.

Previsto inicialmente para este mismo año, VALVE decidió retrasar el Steam Controller hasta el próximo 2015 de cara a conseguir un mejor producto. El Steam Controller tiene como objetivo acercar el juego de PC a los usuarios que prefieren el mando.

Desde su presentación, el Steam Controller ha pasado por varias fases de rediseño que han llevado a VALVE a modificar sus características. Una de las principales es la inclusión de paneles táctiles hápticos que pretenden sustituir el control con ratón.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad