Skip to main content
Publicidad

El Sony Xperia Z5 podría llegar en septiembre

publicidad

Recientemente, Sony lanzaba en Japón el Xperia Z4, la nueva versión de su buque insignia en el sector de la telefonía móvil; poco después, anunciaba que el mismo modelo llegaría a los mercados occidentales como Xperia Z3+, en una maniobra un tanto extraña y confusa. Eso sí, los cambios respecto al actual Xperia Z3 eran mínimos, con lo que en parte se entiende lo de la coletilla plus.

Pues bien, según apuntan rumores cercanos al gigante nipón, el Xperia Z5 ya estaría en fase de producción, llegando a las tiendas de todo el mundo este mismo mes de septiembre. Y esta vez, los cambios a nivel de hardware serían mucho más evidentes que con el Xperia Z3+.

Así, equiparía hasta 4 GB de RAM junto al potente chip Snapdragon 820; por otro lado, la pantalla tendría una resolución de 2.560x1.440 píxeles, acompañada de una batería de nada más y nada menos que 4.500 mAh, casi nada. Además, siguiendo con la tónica de la compañía, llegaría en tres versiones diferentes: la versión estándar, la Compact y la Ultra. Veremos si dichos rumores terminan por hacerse realidad.

El Sony Xperia Z4 llega a Europa como Xperia Z3+ Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad