Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El Sony Xperia Z4 llega a Europa como Xperia Z3+

Revisión del buque insignia nipón.

Actualizado a

Si el pasado mes nos hacíamos eco del lanzamiento del Sony Xperia Z4 en territorio japonés, ahora es cuando el gigante nipón ha anunciado que llevará su nuevo smartphone de gama alta al resto de mercados internacionales, eso sí, bajo una nueva nomenclatura, Xperia Z3+.

Y es que este nuevo nombre tiene mucho más sentido si tenemos en cuenta que las diferencias con el actual Xperia Z3 son mínimas, tratándose más de una revisión que de un terminal nuevo. Así, equipa una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, GPU Adreno 430, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD.

Por otro lado, la cámara trasera de 20,7 megapíxeles con sensor Sony Exmor RS es capaz de grabar vídeo a 4K o a 1080p a 60 imágenes por segundo, mientras que la cámara frontal se queda en 5 megapíxeles y su batería en 2.930 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Y como suele ocurrir con los dispositivos más avanzados de Sony, es resistente al agua y el polvo. Por el momento no hay noticias de su precio o fecha de lanzamiento, aunque todo indica que llegará a principios de este verano; y es que según parece, en septiembre se presentará el verdadero sucesor del actual Z3, un nuevo tope de gama de la familia Z.

Ampliar