Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El smartphone curvado G Flex de LG ya es oficial

Tras semanas de intensos rumores.

Actualizado a

El nuevo LG G Flex ya es oficial; tras semanas de intensos rumores, la compañía surcoreana acaba de presentar su nuevo modelo curvado de smartphone, competencia directa del Samsung Galaxy Round, eso sí, con una pequeña diferencia: mientras que el modelo de Samsung presenta una pantalla curvada en sentido horizontal, LG se ha decidido por una curvatura en sentido vertical, resultando algo más ergonómico en llamadas pero más incómodo para guardarlo en nuestro bolsillo.

Así, su pantalla con tecnología Curved P-OLED presenta una resolución de 1.280x720 píxeles ‒quedándose por debajo de la pantalla FULL HD de Samsung‒, logrando un peso de tan sólo 177 gramos en un terminal de 6 pulgadas. Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. La batería llega a unos impresionantes 3.500 mAh y ha sido fabricada especialmente para este modelo.

El conjunto se completa con una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra delantera de 2,1 megapíxeles y conectividad LTE y NFC, todo bajo sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Como curiosidad, su carcasa ha sido fabricada con material autorreparable a prueba de pequeños arañazos; además, presenta los botones físicos en la parte trasera, justo al lado del objetivo de la cámara. Llegará al mercado surcoreano en noviembre a un precio todavía por determinar.

Ampliar