Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El sistema social de Mario Kart 7 iba a formar parte de Nintendo 3DS

La funcionalidad no se agregó al firmware de la consola por falta de tiempo.

Actualizado a

Mario Kart 7 es un título de conducción tradicional, que resume lo mejor de los últimos años de la saga en una tarjeta tridimensional para la nueva Nintendo 3DS, pero que mejora notablemente las funcionalidades online de la consola a la hora de gestionar las partidas a través de Internet.

Los jugadores pueden introducirse rápidamente en las partidas desde la interfaz de la consola y hasta jugar con personas con las que han compartido partidas recientes sin la necesidad de introducir obligatoriamente los códigos de amigo. Esta funcionalidad se pensó inicialmente como una de las claves de la interfaz de la consola.

Ampliar

Sin embargo, Nintendo descartó la opción por la falta de tiempo y Yosuke Yabuki, director de Mario Kart 7, decidió tomar la idea e integrarla en el título de conducción, según desveló en la última sesión de Iwata Ask. El juego incluye una actualización de firmware para la consola que aumenta sus posibilidades sociales.

El japonés también  comentó que el juego online permite configurar las partidas con una mayor cantidad de opciones que en la última entrega seleccionando, por ejemplo, el número de objetos que aparecerán en las partidas: "Puedes limitar el número de objetos en carrera como tener una competición con solo plátanos".

Mario Kart 7

  • 3DS
  • Conducción
Nueva entrega de Mario Kart para la portátil de Nintendo.
Carátula de Mario Kart 7
8.5