Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El sistema de mensajes de Bloodborne, en la vida real

Dejar avisos a tus amigos es de recibo.

Actualizado a

Los videojuegos tienen mucho que enseñar en la vida real. Que se lo digan a quienes día a día dejan mensajes de advertencia a sus colegas en los títulos de From Software, especialmente en la saga Souls y en el reciente Bloodborne.

Que viene un jefe, mensaje en el suelo; que viene una trampa, mensaje en el suelo. Cualquier opción es posible para advertir a tus compañeros online sobre posibles peligros. Ahora puedes hacerlo también en la vida real.

Desde Kotaku conocemos la aplicación Soapstone, que permite dejar mensajes sobre mapas del mundo real para advertir de situaciones. Es tan fácil como marcar zonas para dejar avisos como si se tratase de los juegos de From Software.

La app permite, por ejemplo, dejar mensajes sobre las zonas usando lenguaje visto en los títulos de rol, acción y supervivencia. Puedes descargarla en tu móvil iOS o Android desde Google Play e iTunes, y es completamente gratuita.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3