Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El sistema de confianza de Binary Domain, en tiempo real

Toshihiro Nagoshi quiere que seas "tú mismo" durante la toma de decisiones in-game.

Actualizado a

En el futuro tecnológico que plantea Binary Domain, las máquinas aspiran a tomar el control de la sociedad. Solo el escuadrón de soldados podrá acabar con esta invasión en la sombra siempre y cuando el sistema de confianza que permite interactuar con otros personajes no termine dejándonos solos en combate.

El máximo responsable del juego, Toshihiro Nagoshi, ha conversado con VG247 sobre esta tecnología que medirá las decisiones del jugador e impactará sobre las reacciones de los personajes: "Lo primero que debes saber es que el sistema es en tiempo real. No consigues nivel de confianza cuando acabas la misión".

El japonés explica que durante las sesiones de juego existen numerosos factores que influyen a la hora de controlar el nivel de confianza entre los personajes. En su opinión, es "como en la vida real", pues los personajes valoran los actos del jugador y tomarán sus propias decisiones.

Incluso llevando la contraria a un compañero, recuerda el japonés, es posible aumentar el nivel de confianza con el mismo si se cumple la misión con éxito. Por último, Nagoshi apuntó que el sistema de confianza se ha desarrollado para que los jugadores sean "ellos mismos" y respondan al equipo con lo que dirían en la vida real.

Ampliar

Binary Domain

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Nuevo trabajo de Toshihiro Nagoshi, padre de la saga Yakuza. El jugador se sumerge en Tokyo en el año 2080 invadida por robots

Carátula de Binary Domain
7.5