Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El sistema de combate de Tales of Xillia es "único y muy mejorado con respecto a su antecesor"

Terminar la historia al completo del juego nos llevará más de 100 horas.

Actualizado a

Tras el lanzamiento de Tales of Graces F en Europa el pasado mes de agosto, Namco Bandai continuará trayendo más capítulos de la saga J-RPG al viejo continente. Como Tales of Xillia, que llegará el próximo año 2013.

Hideo Baba, productor del juego, ha comentado al PlayStation Blog que Xillia tendrá un sistema de combate "único y muy mejorado con respecto a su antecesor. El aspecto del mundo y su atmósfera han cambiado también mucho".

El productor tercia que "en anteriores juegos, el aspecto de los personajes era muy deformed, mucho más bajitos, pero con Xillia el equipo ha intentado mostrarlos con proporciones realistas, de forma que podamos apreciar el enorme tamaño del mundo de forma más efectiva".

ToX contará con dos personajes principales, lo que nos supondrá "más de 100 horas" de juego para terminarlo jugando la historia con ambos. En cuanto a si Xillia vendrá con la pista original de audio en japonés, Hideo Baba reseña que ha recibido muchas peticiones de los fans, aunque "hay algunas dificultades con la compañía y las voces de los actores".

Ampliar

Tales of Xillia

  • PS3
  • RPG

Tales of Xillia es la decimotercera entrega de la serie J-RPG Tales de Namco Bandai Games en el que podremos controlar a dos personajes: Jude Mathis y Mila Maxwell; un estudiante de medicina y una mujer capaz de controlar los elementos respectivamente. En exclusiva para PlayStation 3.

Carátula de Tales of Xillia
8