Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El siguiente paso de Lara Croft se dará en PS4 y en Xbox 720

Crystal Dynamics descarta un nuevo Tomb Raider: Guardian of Light.

Actualizado a

El responsable creativo de la serie Tomb Raider, Noah Hughes, ha descartado que Crystal Dynamics produzca una nueva entrega del spin-off Tomb Raider and the Guardian of Light, título con perspectiva cenital y juego cooperativo lanzado a modo de entrega alterantiva antes del nuevo juego de la licencia recién llegado a las tiendas.

En palabras del director creativo de la serie a la revista OXM, “Guardian fue una Buena oportunidad para explorar cosas que no se podían haber hecho en la serie principal como el cooperativo. No tenemos planes de hacer algo más en esa serie, pero fue una buena oportunidad para sacar los pies del tiesto que es la serie principal”.

Lara Croft se centrará a partir de ahora en dar el salto a la nueva generación: “Sin saber exactamente a qué aventuras se va a enfrentar Lara Croft en el futuro, nuestra intención es seguir adelante”. En Crystal Dynamics quieren continuar con la nueva visión de la arqueóloga en la nueva generación de consolas, con Playstation 4 confirmada para finales del 2013.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9