Skip to main content
Publicidad

El Shoryuken de Ryu, disponible como DLC para Remember Me

publicidad

En menos de un mes, el 7 de junio, la nueva IP de Capcom Remember Me llegará a las tiendas de todo el mundo. Y la compañía ya ha comenzado la campaña de reserva, que hará hincapie en la parte de lucha cuerpo a cuerpo, supervisada por Yoshinori Ono de Street Fighter.

Además de un movimiento pressen, avatares, gamerpics o fondos dinámicos, lo más llamativo es un movimiento especial de ataque inspirado en la franquicia Street Fighter que podrá realizar nuestro personaje Nilin. Hay tres disponibles: la patada Flash de Guile, la Spinning Bird de Chun-Li y el puño del Dragón de Ryu/Ken.

En consolas, las cadenas GAME y ECI ofrecen el Puño del Dragón (Neo-Paris Pack); Gamestop la Spining Bird (Memorize Pack) y Mediamarkt, FNAC, Carrefour, Xtralife, Lamee, Blade, Worten y muchos otros dispondrán de la espectacular patada Flash de Guile (Nilin Pack).

En PC, los que reserven el juego en Steam obtendrán un código con los tres packs juntos. La nueva IP creada por los parisinos DontNod Entertainment supone una aventura de acción futurista de la que podréis leer nuestras impresiones tras jugar las primeras horas del título.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/06/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad