Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El shooter de XCOM renacerá esta semana

Se espera que sea presentado de nuevo como The Bureau.

Actualizado a

Actualización: 2K Games ha confirmado que el próximo 26 de abril se darán a conocer nuevos detalles del juego de acción en primera persona basado en la licencia XCOM. Parece que el juego seguirá formando parte de la licencia.

Un nuevo vídeo teaser anticipa la segunda presentación del shooter basado en el universo de XCOM para esta misma semana, en concreto para el 26 de abril, el próximo viernes. El vídeo se asocia con el eslogan "What Happened in 62".

El juego habría sido rebautizado como The Bureau, desvinculándose de la licencia de alienígenas retomada por Firaxis con el excelente juego de estrategia por turnos comercializado en PC, Playstation 3 y Xbox 360 el pasado 2012.

2K Games, editora del título producido por su estudio 2K Marin, no ha ofrecido detalles sobre el juego más allá de estos vídeos virales que se presuponen relacionados con el shooter. Saldremos de dudas en un par de días.

The Bureau: XCOM Declassified

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Ambientado en el año 1962 durante el apogeo de la Guerra Fría, The Bureau: XCOM Declassified cuenta el origen del primer encuentro de la organización clandestina XCOM con un misterioso y devastador enemigo. Originalmente establecida como una defensa encubierta de los Estados Unidos de América contra la Unión Soviética, The Bureau debe adaptarse y superar una amenaza distinta a lo que el mundo se había estado enfrentando hasta el momento. En el papel del agente especial William Carter, los jugadores serán responsables de tomar las decisiones oportunas para derribar al enemigo liderando un equipo de agentes secretos en una guerra de alto riesgo por la supervivencia de la humanidad. Este nuevo third person shooter táctico llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de 2K Marin y Take 2.

Carátula de The Bureau: XCOM Declassified
7