Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El shooter de XCOM comienza su campaña de renacimiento

Un vídeo en Youtube apunta al retorno del juego de acción.

Actualizado a

El juego de acción en primera persona basado en la serie XCOM y anunciado para el pasado año 2012 –retrasado hasta nuevo aviso– está a punto de reaparecer, según diferentes pistas que están llegando a la red a través de vídeos.

Una pieza audiovisual de corte viral alojada en Youtube incluye el código “whathappenedin62”, frase registrada como dominio por Take Two, editora del shooter producido por 2K Marin y que guarda aparente relación con el juego.

Según las últimas informaciones, este juego de acción en primera persona ha sido renombrado como The Bureau, perdiendo su relación con la serie XCOM, y está preparado para renacer en cuestión de días, antes del E3 2013.

The Bureau: XCOM Declassified

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Ambientado en el año 1962 durante el apogeo de la Guerra Fría, The Bureau: XCOM Declassified cuenta el origen del primer encuentro de la organización clandestina XCOM con un misterioso y devastador enemigo. Originalmente establecida como una defensa encubierta de los Estados Unidos de América contra la Unión Soviética, The Bureau debe adaptarse y superar una amenaza distinta a lo que el mundo se había estado enfrentando hasta el momento. En el papel del agente especial William Carter, los jugadores serán responsables de tomar las decisiones oportunas para derribar al enemigo liderando un equipo de agentes secretos en una guerra de alto riesgo por la supervivencia de la humanidad. Este nuevo third person shooter táctico llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de 2K Marin y Take 2.

Carátula de The Bureau: XCOM Declassified
7