Skip to main content
Publicidad

El shooter de mundo abierto Defiance abrirá sus servidores el 2 de abril

publicidad

Trion Worlds anuncia hoy que el esperado shooter de mundo abierto, Defiance™, será lanzado de forma global el 2 de abril. La experiencia transmedia se extenderá por PlayStation3, Xbox 360 y PC. Todo ello anticipándose a la serie de televisión, que iniciará su emisión el día 15 de abril en el canal Syfy.

Los jugadores ya pueden reservar Defiance y elegir entre varias ediciones tanto digitales como físicas, con la versión estándar a un precio de 49,99 euros. Además de varias versiones Coleccionista y una muy limitada edición Ultimate, que ya está disponible para su reserva. Cada pack permite a los jugadores profundizar un poco más, y más rápidamente, dentro de este universo futurista persistente.

“"En términos de ambición y alcance, las características transmedia de Defiance lo hacen diferente a cualquier otra experiencia de entretenimiento”", señaló Nathan Richardsson, Vicepresidente de Desarrollo de Trion y Productor Ejecutivo de Defiance. "“Tras cinco años de desarrollo, es un orgullo para los equipos de Trion y Syfy ver los frutos de tanto trabajo”".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Trion Worlds
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos, Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
05/04/2013
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad