Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

El servicio de e-sports Azubu TV se transforma

Nuevos canales, juegos y comentaristas.

Actualizado a

Tras cerrar su equipo de Starcraft II, la empresa Azubu anuncia un nuevo lanzamiento de su renovada televisión, en la que se implementarán distintos cambios y novedades, que aportarán más profesionalidad al campo de los deportes electrónicos.

El fundador del website Leaguepedia, que fue comprado en 2012 por Curse, va a trabajar en colaboración con Azubu para introducir nuevas ideas y también, un nuevo equipo con diez trabajadores. Su nombre es Matthew Gunnin, y actualmente figura como CEO de Leaguepedia.

Matthew asegura que no va a dejar este puesto, pero se implicará de lleno también en el proyecto de Azubu, como Director de Contenido, junto con otros periodistas, redactores, diseñadores gráficos, editores de vídeo, etc.

Azubu asegura que el stream continuo que podemos ver ahora en su televisión, no es más que la punta del iceberg y que 2014 va a ser un año lleno de sorpresas, con nuevos canales, videojuegos, comentarios y reportajes más profesionales, y también una diversidad de productos para los distintos tipos de público. Se introducirán al equipo jóvenes jugadores con talento, que den una nueva perspectiva y frescura a la industria.

Ampliar