Skip to main content
Publicidad

El servicio de alquiler Onlive publica su lista de precios

publicidad

Onlive es un sistema de distribución de videojuegos bajo demanda en el cual estos son ejecutados, renderizados y almacenados en línea. El juego se ejecuta sobre el servidor de OnLive, por lo que solamente es necesario un PC de gama media y una conexión de banda ancha.

El servicio fue lanzado la pasada semana en Estados Unidos, no estando disponible en Europa hasta finales de 2011 (y, de momento, solamente en territorio británico). Quienes se registren en OnLive antes del 15 de julio podrán acceder al servicio de manera gratuita durante un año, aunque pasado ese periodo, costará 4,95 dólares al mes. El alquiler de los juegos no está incluido en este precio, y podrá hacerse por tres días, cinco , o hasta el 17 de junio de 2013, según leemos en Eurogamer.net. Las tarifas dependerán del periodo de tiempo de alquiler y del juego elegido, oscilando entre 4,99 y 59,99 dólares.

 

090313_redeemer_hero_shot1_onwhite_610x471_0.jpg Captura de pantalla

Recordemos que la opinión de Microsoft y Sony sobre el denominado "asesino de consolas" era que la tecnología necesaria para jugar a determinados juegos actuales de esta manera no está todavía lista.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad