Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El sensual Catherine tendrá portada especial para Estados Unidos

Atlus no desea levantar polémicas en la sociedad norteamericana.

Actualizado a

El atrevido videojuego Catherine para Playstation 3 y Xbox 360 tendrá dos portadas en Estados Unidos. Una de ellas será la original lanzada en Japón; la segunda será una versión modificada, menos sensual y explícita, destinada a aquellas tiendas que no deseen exponer la original en sus estanterías. Atlus toma esta decisión para no herir la sensibilidad de aquellos norteamericanos más pudorosos.

La portada "adaptada"

En palabras de la compañía, 'La mayoría de las copias disponibles en el lanzamiento tendrán la portada original, que es esencialmente la misma que en Japón. Un pequeño número de copias mostrará una portada más cuidada para aquellas tiendas con una audiencia demográficamente más variada. Los fans no deben preocuparse. La portada original no será alterada en Norteamérica. Solo incluimos esta opción extra para las tiendas más cuidadosas'.

Catherine es un título singular con contenidos adultos. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestras vídeo-impresiones.

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5