Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Señor de los Anillos Online ya está disponible en España

Recorre desde hoy la Tierra Media con este multijugador online masivo.

Actualizado a

La Tierra Media abre sus puertas hoy para todos los usuarios españoles y europeos. El Señor de los Anillos Online, MMO ambientado en la obra de  J. R. R.Tolkien, ya puede adquirirse en las tiendas de nuestro país. Con más de cuatro años de desarrollo a sus espaldas, Turbine ha recreado digitalmente el universo mostrado en la fructífera obra del escritor fantástico.

'Es fantástico que los incontables fans de este increíble juego puedan comenzar sus heroicas aventuras a través de la Tierra Media'. La acogida del título hasta el momento ha sido espectacular y estamos ansiosos de lanzar un producto tan exclusivo. Esperamos crear una gran repercusión en el mercado.', declaró David Solari, Vicepresidente y General Manager de Codemasters Online Gaming.

El título llega a las tiendas en tres ediciciones. La primera, la edición estándar, ofrece el juego al un precio recomendado de 49,99 euros. En segundo lugar, la edición especial, a 69,99 euros,  que incorpora el juego, una suscripción de 45 días, un ítem virtual y un DVD con el making of del título. Finalmente, los seguidores de Tolkien pueden adquirir la edición para coleccionistas que incluye, además de los contenidos de la edición anterior, un pergamino exclusivo y suscripción ilimitada para el juego, todo bajo el precio de 249,99 euros. Mañana podréis encontrar todos los detalles acerca de este título en nuestro análisis.