Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El segundo episodio de Hitman ya tiene fecha de salida

Viajamos a Italia con el Agente 47. Análisis del primer episodio Bug: El gran mimo Hitman

Actualizado a

Hitman Episodio 2 en abril

Adscrito a un novedoso modelo por episodios teniendo en cuenta su naturaleza Triple A, el nuevo Hitman estrenó este mes su primera parte, compuesta del prólogo y de un primer capítulo con París como escenario de fondo. Pero lo que nos prometieron sus autores es un escenario por mes. Y parece que lo van a cumplir.

En el Twitter del juego, IO Interactive ha anunciado que el 26 de abril podremos movernos por Sapienza, la nueva localización que nos hará saltar a Italia en un escenario más mediterráneo y menos urbanita. Y en mayo tocará la exótica Marruecos.

A partir de aquí cada mes habrá actualizaciones, incluyendo tres escenarios más: Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta que la temporada oficial termine a finales de año. Con la actualización que ha llegado hoy, Hitman corrige cosas como los tiempos de carga, que según IO "se van a notar cuando carguéis la misión The Showstopper en París". El equipo está ahora mismo mejorando todos los tiempos de carga del juego en general, y la estabilidad del servidor.

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7