Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El segundo DLC de Watch Dogs 2 sale el 21 de febrero

Más de 5 horas de juego y más contenido end-game. Nuevas pistas sobre el futuro de la franquicia Pruébalo gratis durante 3 horas

Actualizado a

El segundo DLC de Watch Dogs 2 llega a PS4 el 21 de febrero y a Xbox One y PC el 23 de marzo

El segundo DLC de Watch Dogs 2, Human Conditions, llegará a PlayStation 4 el 21 de febrero y a Xbox One y PC el 23 de marzo. Human Conditions tendrá tres nuevas misiones con más de cinco horas de gameplay que nos hará enfrentarnos a nuevos enemigos. 

Uno de estos nuevos enemigos es el Jammer, que será capaz de desactivar nuestras habilidades de hackeo en un área a su alrededor. En una de las misiones, Automata, nos tendremos que enfrentar a Nudle (el equivalente a Google de Watch Dogs 2), mientras en Bad Medicine tendremos que colaborar con un asesino a sueldo.

Las tres misiones pueden jugarse independientemente del punto de la historia en el que se encuentre el jugador.

Watch Dogs 2 se lanzó el pasado 15 de noviembre y, aunque hace bien poco, ya empiezan a surgir rumores de la próxima entrega de esta IP de Ubisoft debido al nuevo final con el que se actualizó el juego.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8