Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El segundo DLC de The Division, Supervivencia, llega mañana a PC y Xbox One

Se estrenará en PS4 el 20 diciembre Xbox One se apunta al Black Friday Survival es el nuevo DLC de Uncharted 4

Actualizado a

Experiencia extrema online para hasta 24 jugadores

Ubisoft ha presentado el tráiler de lanzamiento de Supervivencia, la segunda gran expansión de The Division, que llegará mañana 22 de noviembre a PC y Xbox One tras el primer retraso anunciado unos meses atrás; los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar al próximo 20 de diciembre.

Tal y como su nombre indica, Supervivencia nos trae el modo online más extremo del shooter de Ubisoft Massive, en el que podremos participar en enfrentamientos para hasta 24 jugadores con muerte permanente en partidas de hasta dos horas de duración en las que deberemos luchar por hacernos con los virales de un helicóptero estrellado ante un fuerte temporal de frío y nieve. Además, deberemos sobrevivir a la figura del Cazador, un enemigo que acabará con cualquier agente que se cruce en su camino.

Supervivencia llega como parte del Pase de Temporada aunque también puede adquirirse de forma individual por un precio de 14,99 euros. Asimismo, junto al DLC llega el parche 1.5 que corrige varios bugs y balancea otros elementos, además de incorporar una nueva clasificación mundial y hasta doce armas nuevas; podéis consultar la lista completa a través de la página oficial del juego. The Division fue uno de los primeros lanzamientos de peso de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One; no dudéis en consular nuestro completo análisis a través de este enlace.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5