Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El segundo acto de Broken Age llegará en 2015

Ya está en fase alpha jugable. Vídeo entrevista con Elijah Wood Un primer acto de gran calidad

Actualizado a

La segunda parte de Broken Age, videojuego de Double Fine y Tim Schafer financiado por Kickstarter, no estará disponible hasta comienzos de 2015, un año después del lanzamiento del primer acto de la aventura.

Así lo ha confirmado Greg Rice, productor del juego, en sus foros oficiales, donde ha detallado que el lanzamiento se producirá "a comienzos del próximo año". El juego se encuentra actualmente en fase alpha

"Tiene una muy buena pinta ahora mismo y el equipo está trabajando muy rápido, pero queremos dar al juego el tiempo que necesita para que podáis recibir lo que queremos ofreceros", añade el productor.

Broken Age es una aventura con un acabado visual estiloso y una narrativa particular propia de los juegos apadrinados por Schafer. El proyecto cuenta con la participación de Elijah Wood como intérprete de su protagonista.

Broken Age

  • PC
  • OSX
  • Aventura gráfica

Broken Age, desarrollado por Double Fine Productions para PC y Mac, es una aventura gráfica tipo point and click protagonizada por dos jóvenes, Shay y Vella, con vidas paralelas en dos mundos completamente diferentes.

Carátula de Broken Age