Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Season Pass de Street Fighter V incluye trajes de los personajes del DLC

El juego se lanzará el 16 de febrero. Street Fighter V dedica un vídeo a la comunidad Ono no quiere ningún reboot de Street Fighter

Actualizado a

Hace unas semanas, se filtraban los que serían los trajes alternativos del roster principal de Street Fighter V antes de tiempo y Capcom se veía obligada a confirmarlo poco después con un tráiler oficial. Asimismo, con el estreno del juego de lucha tan cerca, la compañía sigue descubriendo otros detalles del juego, como el hecho de que su modo historia no estará disponible hasta junio, aunque llegará de forma gratuita mediante una actualización.

Sin embargo, poco se ha hablado de los personajes que llegarán al título mediante DLC. Hasta ahora, pues Capcom ha confirmado que Alex, Balrog, Guile, Ibuki, Juri y Urien tendrán sus propios trajes premium en el pase de temporada del juego a través de la Playstation Store americana. En el territorio español, el Season Pass puede comprarse junto al juego original por 89,99 euros, aunque únicamente se ha especificado la existencia de un tema de Ryu y un traje alternativo para Chun-Li como extras.

La desarrolladora lanzó hace muy poco un vídeo dedicado a la comunidad de jugadores de Street Fighter V en el que se revivían momentos únicos del EVO con el fin de recordar a los fans la importancia de su apoyo durante el lanzamiento del juego de lucha, que llegará a las tiendas el próximo 16 de febrero para Playstation 4 y PC.

Ampliar