Skip to main content
Publicidad

El Season Pass de Street Fighter V incluye trajes de los personajes del DLC

publicidad

Hace unas semanas, se filtraban los que serían los trajes alternativos del roster principal de Street Fighter V antes de tiempo y Capcom se veía obligada a confirmarlo poco después con un tráiler oficial. Asimismo, con el estreno del juego de lucha tan cerca, la compañía sigue descubriendo otros detalles del juego, como el hecho de que su modo historia no estará disponible hasta junio, aunque llegará de forma gratuita mediante una actualización.

Sin embargo, poco se ha hablado de los personajes que llegarán al título mediante DLC. Hasta ahora, pues Capcom ha confirmado que Alex, Balrog, Guile, Ibuki, Juri y Urien tendrán sus propios trajes premium en el pase de temporada del juego a través de la Playstation Store americana. En el territorio español, el Season Pass puede comprarse junto al juego original por 89,99 euros, aunque únicamente se ha especificado la existencia de un tema de Ryu y un traje alternativo para Chun-Li como extras.

La desarrolladora lanzó hace muy poco un vídeo dedicado a la comunidad de jugadores de Street Fighter V en el que se revivían momentos únicos del EVO con el fin de recordar a los fans la importancia de su apoyo durante el lanzamiento del juego de lucha, que llegará a las tiendas el próximo 16 de febrero para Playstation 4 y PC.

td_streett.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad