Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Season Pass de CoD WWII no garantiza todos los futuros DLC

Sabremos más en el E3

Actualizado a

Call of Duty WWII tendrá un Pase de Temporada peculiar

Hoy ha sido el gran día de Call of Duty, la presentación oficial de la nueva entrega de la popular saga first person shooter que vuelve a sus orígenes con la Segunda Guerra Mundial como gran protagonista. Y a falta de conocer muchos más detalles ‒Sledgehammer Games nos emplaza al E3 de junio‒, ya sabemos que Call of Duty WWII llegará en tres ediciones distintas e incluirá, como no podía ser de otra manera, Season Pass o Pase de Temporada.

Hasta aquí todo correcto teniendo en cuenta el historial de Activision con cada nueva entrega de Call of Duty. Lo que no nos queda muy claro ‒repetimos, por el momento‒ es si el citado Season Pass garantizará el acceso a todos los contenidos descargables post-lanzamiento y que llegarán a lo largo de 2018; tanto es así, que en las notas oficiales del anuncio se menciona que “el contenido del pase de temporada no es definitivo, está sujeto a cambios y puede que no incluya todo el contenido descargable del juego”.

¿Estamos sólo ante la posibilidad de que lleguen elementos exclusivos de reserva como armas, skins o mapas multijugador y que queden fuera del Season Pass? ¿O quizás a la llegada de contenido premium por el que los interesados deberán abonar más dinero más allá del Pase de Temporada? Esperamos despejar todas las dudas en el próximo E3 de Los Ángeles.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5