Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El sandbox indie de terror Grave confirmado para PlayStation 4

Nos moveremos por un entorno generado aleatoriamente. Kickstarter el futuro Facebook compra Oculus

Actualizado a

A principios de este año, los indies Broken Window Studios publicaban en kickstater su nuevo proyecto de terror, un survival horror de mapeado abierto titulado Grave. Su objetivo financiero se fijaba en 30.000 dólares y a finales del mes de abril, habían conseguido esa cifra y algo más.

Tras conseguir el objetivo que les permitiría participar en el programa ID@Xbox, el juego ya se apuntaba Xbox One como otra de las plataformas en que estará disponible además de PC, Mac y Linux. Pero este Survival Horror indie saldrá también en PlayStation 4, como sus creadores han anunciado hoy.

Grave es un survival horror con un mundo abierto y procedural que incluye "una fusión entre elementos de los juegos de terror clásicos y modernos". El juego incluirá una historia de terror psicológico moderno además de procurar mantener el diseño jugable de los survival clásicos como Resident Evil y Silent Hill.

En Grave exploraremos un desierto procedural dinámico basado en el antiguo paisaje del salvaje Oeste americano, mientras reforzaremos fortalezas defensivas para sobrevivir a la noche o nos armamos con armas ofensivas para alejar a las criaturas que nos atacarán hasta el amanecer. En el blog de PlayStation tenéis más datos sobre su jugabilidad.

Grave

  • OSX
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Grave es una aventura de acción y terror en la que debemos sobrevivir a temibles criaturas sólo con la luz; para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Broken Windows.

Carátula de Grave