Skip to main content
Publicidad

El sandbox indie de terror Grave confirmado para PlayStation 4

publicidad

A principios de este año, los indies Broken Window Studios publicaban en kickstater su nuevo proyecto de terror, un survival horror de mapeado abierto titulado Grave. Su objetivo financiero se fijaba en 30.000 dólares y a finales del mes de abril, habían conseguido esa cifra y algo más.

Tras conseguir el objetivo que les permitiría participar en el programa ID@Xbox, el juego ya se apuntaba Xbox One como otra de las plataformas en que estará disponible además de PC, Mac y Linux. Pero este Survival Horror indie saldrá también en PlayStation 4, como sus creadores han anunciado hoy.

Grave es un survival horror con un mundo abierto y procedural que incluye "una fusión entre elementos de los juegos de terror clásicos y modernos". El juego incluirá una historia de terror psicológico moderno además de procurar mantener el diseño jugable de los survival clásicos como Resident Evil y Silent Hill.

En Grave exploraremos un desierto procedural dinámico basado en el antiguo paisaje del salvaje Oeste americano, mientras reforzaremos fortalezas defensivas para sobrevivir a la noche o nos armamos con armas ofensivas para alejar a las criaturas que nos atacarán hasta el amanecer. En el blog de PlayStation tenéis más datos sobre su jugabilidad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Broken Windows
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
OSX PC XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad