Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El Samsung Galaxy S6 Edge se viste de Iron Man

Para promocionar Vengadores: La era de Ultrón.

Actualizado a

Samsung ha llegado a un acuerdo con Marvel para el lanzamiento de ediciones limitadas de sus nuevos Galaxy S6 y S6 Edge con temática inspirada en la última película de tan famosos superhéroes, Vengadores: La era de Ultrón. Y por lo que parece, el primer terminal en llegar será el S6 Edge basado en la armadura de Iron Man.

Según Lee Young-hee, responsable de marketing de Samsung, “el hardware no cambiará respecto a los modelos normales, sólo aplicaremos cambios estéticos. El primero de ellos tendrá la armadura principal de Iron Man como principal motivo”.

Ya en la propia película apreciamos los primeros frutos de dicha colaboración con la aparición de los Galaxy S6 Edge y Galaxy Tab S. No veremos el modelo final hasta principios de junio, aunque ya nos hacemos una idea de su espectacular estampa con la siguiente recreación. Sin duda, un acabado que le siente genial a las modernas formas de la versión Edge con tonalidades rojas y doradas que recuerdan a la armadura del histriónico Tony Stark.

Ampliar